lunes, 7 de mayo de 2007

Cuento de dos casas

En uno de mis grupos estábamos estudiando el tiempo pasado imperfecto y hablando sobre las diferencias de las casas en Inglaterra y España.
A continuación podrás leer los deberes que escribió Audrey Sanderson, una alumna en cuarto año, como si fuera un cuento para niños, se me hizo una magnífica idea, espero te guste a ti también.

'Había una vez dos casas; una casa inglesa y una casa española. La casa inglesa estaba en el centro de un jardín muy privado, muy bonito y muy verde. La casa española estaba en una plaza antigua. En medio de esta plaza había un jardín común.
La casa inglesa era de dos pisos, tenia tejas de paja, las ventanas eran pequeñas y las cortinas tenian flores estampadas. La casa española tenia tejas rojas, era de tres pisos y las ventanas tenian persianas y balcones de madera.
En el salón de la casa inglesa habia una chimenea antigua y grande. El suelo y las vigas eran de madera. En la casa española, baldosas y azulejos hacían fesco el salón en el verano. No tenía calefacción, pero en el salón había una mesa camilla.
Las dos casas eran muy diferentes una de la otra, pero al mismo tiempo, muy similares, muy típicas de las tradiciones arquitectónicas de sus países.

No hay comentarios: